Oficialmente, ¡ya es primavera!
Mientras formo parte de la masa humana que, diariamente iniciamos la migración circular por la ciudad, observo que algo esta cambiando. En esa carrera sin sentido que llevamos por túneles, autobuses y cercanías para llegar a nuestro lugar de trabajo, comienza a notarse cierta alegría en el ambiente. Es un rumor que se expande lentamente, ha llegado sin avisar, es oficial, ya es primavera.
Los gorros, los abrigos y las bufandas dejan paso a la ropa mas ligera, hombres y mujeres se liberan. Comienzan esos días de entretiempo, tan escasos en Madrid. Pues, en la capital, pasamos del mas crudo invierno al calor incivilizado en un instante. La moda salta de las pasarelas a la calle, en primavera la mejor manera de disfrutar del street style es sentarse en el front row de la terraza de moda. Con el buen tiempo se da el pistoletazo de salida a la temporada del cañeo y los hosteleros aprovechan para tomar las calles y ofrecernos el sitio perfecto para disfrutar del desfile de modelos urbano.
Para el cambio de armario de la nueva temporada he elegido Boggi Milano. Tienen una de sus tiendas en la calle Serrano,nº 8. Esta marca reúne los requisitos indispensables para ofrecernos una shopping experience de máximo nivel.
Cuando entre en la tienda quise comprármelo todo y con la ayuda de Almudena, nuestra Fashion Stylist, seleccionamos un look formal y otro más casual como muestra de su colección S/S 2013.
Esta marca italiana fundada en 1939, ofrece un aire cosmopolita y sofisticado en todas sus colecciones. Almudena eligió para mi un traje Príncipe de Gales, en tobacco brown, perfecto para ir a trabajar, elegante y cómodo.
Al corte impecable y el tejido de calidad del traje, añadimos camisa y corbata en tonos azules combinados con un pañuelo con un toque del mismo color que aporta al look cierto aire distinguido.
En Boggi Milano. también podemos encontrar calzado para este tipo de looks, en este caso un semi brog es el zapato ideal que no debe faltar en un armario masculino.
Una americana en color beige es el must have de esta temporada, con ella conseguimos crear una imagen elegante pero mas relajada, perfecto para momentos de ocio o para aquellos que puedan ir al trabajo sin la etiqueta mas estricta.
Boggi Milano cuenta con todas aquellas prendas para crear un fondo de armario de un hombre elegante, estiloso y de mundo.
Diseño exquisito, tejidos de calidad, confección artesanal. Tallas " a la italiana", algo mas estrechas y ajustadas de lo que acostumbramos en España. Esto es Boggi Milano.
Volveremos a hacerles una visita mas adelante, tanto Fabio como Nacho, store manager y asisstant, como Giacommo visual merchandiser de la firma, nos hicieron sentir como en casa. ¡Gracie mile!
¡¡¡¡¡ Disfrutad de la recién estrenada primavera.!!!!!
José Manuel Monfort
Almudena Martin
Arturo Maresi
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario, estaremos encantado de recibir tus opiniones.